Quienes Somos? - Carosport...Vendemos alas!

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Quienes Somos?

La Empresa

ROLLER DELIVERY nació hace ya varios años con una idea totalmente renovada de venta. Teniendo sus fundadores mas de 40 años en los mas alto del patinaje artístico; habiendo sido patinadores, profesores, técnicos reconocidos en todo el mundo e incluive técnicos del seleccionado Argentino, pero ante todo padres de patín. Unimos conocimiento profesional, capacidad y sentido común, para poder asesorarle en todas las etapas y edades del patinaje.

Nuestro objetivo es llegar con nuestro servicio a todo el país en cuestión de horas, brindando la mejor selección de productos nacionales e importados y los mejores medios de pago electrónico sin moverse de su casa. Brindando la mejor atención, selección de productos, armados supervisados y con lo último en conocimiento internacional. Nuestra Empresa se ha posicionado rápidamente por nuestro respeto por los profesores, nuestro conocimiento y nuestro asesoramiento.

Vamos año tras año, creciendo con la idea original intacta: seguir siendo una confiable empresa familiar y ser a la vez, un gran emprendimiento comercial. La mejor forma de que nos conozcas: la recomendación de tu profesor, de nuestros clientes, de nuestros amigos. Calidad y confianza, hacen que ser profesional sea conveniente. Nosotros entendemos al cliente.

A partir del 2009 se suma a nuestra Empresa la firma
CAROSPORT abocada al patinaje artístico en indumentaria. Caro Sport (Querido deporte en italiano) suma experiencia y calidad en todo tipo de prendas exclusivas para el patinaje artístico y suma experiencia y capacidad en el deporte.

Acompañados por los mejores importadores, fabricantes y distribuidores del país, seleccionamos los mejores productos para vos teniendo en cuenta: la calidad, el precio, la etapa en la que se encuentra la patinadora, el criterio técnico, la proyección cognitiva y física, las garantías y todos los detalles que hacen que su compra sea OPTIMA Y SEGURA.

Imposible superarnos. VAMOS POR MAS!




Probanos, somos patín... somos VOS.
CAROSPORT... VENDEMOS ALAS!

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal